PLANES EDUCATIVOS

Sedes Departamentales 10 y 11 de julio. Departamento Pedernera y Villa Mercedes

Publicado 7 julio, 2014 | Por Salini Carlos

Estimados participantes, en el siguiente anuncio detallamos información referente a la  Instancia Departamental de las Olimpiadas Sanluiseñas del Conocimiento 2014, los días 10 y 11 de julio. DEPARTAMENTO PEDERNERA Y VILLA MERCEDES.

Ya ha sido anunciado con anterioridad el  listado de finalistas ( FinalistasEtapaVirtual2014 ) correspondiente a cada disciplina que deberán presentarse para rendir la evaluación departamental en la sede que corresponda según la escuela a la que asiste.

Desde la organización del Programa, hemos dispuesto de un  Calendario  (ingresar a este link  Sedes-10-11-julio-pedernera-villa-mercedes con sedes dentro de cada localidad. Para tener conocimiento del lugar y horario en el que deben asistir a rendir el examen deben localizar la escuela a la que asisten y la sede correspondiente para la misma .

La  documentación que deben presentar  para rendir la evaluación es: DNI, fotocopia de DNI 1º y 2º hoja y certificado de alumno regular.

En cuanto al  material de estudio  para la preparación de los exámenes en cada una de las disciplinas, es todo lo trabajado en la Instancia Virtual, de todas maneras recomendamos que cada alumno ingrese a su aula virtual para ver los anuncios que el profesor ha realizado y si presentan alguna duda pueden consultar a través de las herramientas “chat” y “mensajes privados”.

En el presente anuncio se informan las sedes correspondientes a :
Departamento PEDERNERA
VILLA MERCEDES
Los demás departamentos y sedes de exámenes serán publicados en los próximos días.
Ante cualquier duda y/o consulta comunicarse a  olimpiadas@ulp.edu.ar  o llamar al 4452000-6096